"Enseñen a los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les manda hacer, se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad." (Simón Rodríguez)

martes, 7 de junio de 2011

15 M, blog de Ismael

Paso al blog la entrada de Ismael en el suyo. Blog de Ismael


lunes 6 de junio de 2011
Spanish revolution:
Acampada Badajoz Este viernes, cuando salimos, Duarte, su hermano Manu, Juan, Felipe y yo fuimos a la Avenida de Huelva, donde se encuentra la acampada de Badajoz de Democracia Real Ya! A las 20:00 había un acto que consistía en unir nuestras manos en frente de la Delegación del Gobierno en respulsa a la violencia ejercida por los Mossos en Cataluña. Fuimos unos 30-40, y gritamos frases como ¡No a la violencia! y ¡No nos mires, únete! Estuvimos allí unos 20 minutos.

Para terminar hicimos un abrazo colectivo, que trata en enroscarnos todo el mundo agarrados de la mano. Y finalmente, dimos un aplauso a la Delegación del Gobierno (que los Guardias Civiles que había en la puerta se estarían cagando en tos nosotros, porque su cara...). Después nos informamos un poco de como iba todo eso. La Acampada de Badajoz tenía un tiempo indefinido, aunque saben que algún día les van a echar. Lo tienen montado todo de una forma, me quedé totalmente impresionado. Tienen basuras para los diferentes tipos, huerto ecológico con riego de gota, cocina, ludopedia... Yo me acercaré todas las veces que pueda, porque a mi me gusta. Saludos!

No hay comentarios: